Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Y tú, ¿qué tipo de viajero eres?

Y tú, ¿qué tipo de viajero eres?

Y tú, ¿qué tipo de viajero eres?

¿Quieres saber qué tipo de viajero eres?

Muchas veces nos encontramos en un viaje en grupo en el que no todos somos iguales y no a todos nos gustan las mismas cosas: cada uno tiene sus manías, su forma de viajar, etc. Estrechar lazos tras largas horas en la carretera es inigualable, pero ¿cómo te calificarían tus amigos tras un viaje a tu lado?

El gastronómico

A este tipo de viajeros no le importa tanto el destino como el buen comer. Será el que busque los restaurantes más “molones de la ciudad” y el que querrá probar todo de la gastronomía local.

El “espabilao”

Siempre tenemos al típico amigo del que nos aprovechamos porque sabe inglés para preguntar direcciones o buscar sitios en el extranjero, pero no te equivoques, a tu amigo el preguntón será al que le toque preguntar también si viajáis por España, siempre hay alguien que tiene más arte para estas cosas.

El jefe

El jefe es el que siempre pringa para coger y reservar todas las cosas que incluya el viaje. El jefe también se encarga del dinero, de llevar las cuentas y de ser el tesorero de botes comunes.

El cultureta

Al cultureta no hay museo que se le resista, ya se ha leído todas las guías del sitio de destino y ya sabe a quien pertenece cada estatua. ¡Es el aliado perfecto para contarte todas las historias del sitio al que vayáis!

Related Posts