Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Tips para cuidar el motor del coche

Tips para cuidar el motor del coche

Tips para cuidar el motor del coche

Obviamente, una de las partes más importantes de un coche es el motor. Si un motor está en buenas condiciones, entonces podemos pensar en el resto de partes, pero no antes. Por otro lado, el buen funcionamiento del motor es fundamental para una buena experiencia al volante.

En este sentido, desde Gasolineras Pecafer Campus, queremos aportar tres tips que marcarán la diferencia positivamente a la hora de mantener el motor de nuestro coche:

 

  1. Los cables que llevan electricidad desde el distribuidor hasta las bujías, así como las propias bujías necesitan un recambio contante. Cuando estos cables se desgastan el motor comienza a sufrir peligrosamente, y la combustión se complica. Así pues, cambiar las bujías y los cables gastados facilita que la electricidad fluya en perfectas condiciones.

 

  1.  Todo motor necesita una ventilación correcta y suficiente. Si no es así, podrá realizar un correcto proceso de combustión. El filtro es el encargado de dotar de una buena ventilación al motor, además de evitar que se cuelen insectos, o partículas de polvo. Debemos estar atentos, y cambiar el filtro a menudo.

 

  1.  Es muy habitual no echar gasolina a nuestro coche hasta que no entra en reserva, algo que supone un error. Debemos rellenar el tanque de combustible antes de que llegue al mínimo, ya que cuando andamos justos de gasolina, nuestro motor comienza a “consumir” los restos y sedimentos que suelta la gasolina y que se quedan al fondo de nuestro depósito.

 Por supuesto, debemos tener en cuenta muchos otros detalles a la hora de cuidar nuestro motor. No obstante, en caso de cumplir a raja tabla estos tres tips, estaremos en el buen camino.

Para conocer más detalles al respecto, póngase en contacto con nosotros, llamando al 987 22 56 27

Related Posts

Comments are closed.