Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¡Tenemos una de las mejores zonas de lavado del norte de España!

¡Tenemos una de las mejores zonas de lavado del norte de España!

En la gasolinera Cepsa-Pecafer Campus de la Universidad disponemos de una de las mejores zonas de lavado del norte del país. Contamos con un túnel de autolavado de dieciséis metros de longitud que cuenta con lavado de bajos, jabones perfumados, una cera especial auto brillante y unos cepillos de última generación que aseguran los mejores y más cuidados acabados para su coche.

Además, contamos con once boxes de lavado manual para vehículos y doce boxes de aspirado, así como de secado de coches y motos. Cabe destacar también que disponemos de una zona para el lavado de bicicletas y otra para el lavado manual de vehículos con altura, tipo todoterreno y monovolumen. Para un mayor cuidado de su coche disponemos de máquina dispensadora de papel, bayetas, líquido limpia parabrisas, máquina limpia alfombrillas y máquina de limpia llantas.

¿Qué más necesitas para el perfecto mantenimiento y estado de tu vehículo? En Pecafer ponemos a tu disposición todo lo necesario para continuar tu viaje mucho más cómodo y seguro, ya que, como siempre, lo más importante para nuestras empresa sois los clientes.

¡No dudes en acercarte a nuestras amplias instalaciones donde gozarás de una atención personal y especializada! Te estamos esperando.