Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Siempre atentos a nuestros clientes

Siempre atentos a nuestros clientes

Siempre atentos a nuestros clientes

Hoy en día, las redes sociales son una parte fundamental de todas las empresas. La comunicación inmediata, eficaz y resolutiva, que facilitan se han vuelto indispensables para que los clientes estén cómodos y se fíen a la hora de gastar su dinero.

De hecho, recientemente, en una encuesta de la empresa G/S Digital, quedó reflejado que casi 8 de cada 10 usuarios o consumidores esperan encontrar a las pymes en las que compran o consumen en Facebook. Dato, cuanto menos, revelador.

Conocedores de este hecho, en ESTACIÓN DE SERVICIO PECAFER no nos hemos quedado atrás. Actualmente tenemos y actualizamos de forma regular una página de Facebook y un perfil de Twitter, de cara a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Te mantenemos informado de las novedades de nuestro servicio, de los nuevos productos y estamos atentos para responder en el menor tiempo posible cualquier tipo de pregunta, sugerencia o queja.

¡Si aún no no nos sigues, puede hacerlo con un simple clic en los siguientes enlaces: PÁGINA DE FACEBOOK y PÉRFIL DE TWITTER!

Related Posts

Comments are closed.