Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Si estas en una gasolinera, esto es lo que nunca debes hacer

Si estas en una gasolinera, esto es lo que nunca debes hacer

Si estas en una gasolinera, esto es lo que nunca debes hacer

¿Son leyendas urbanas esas prohibiciones que rondan alrededor de las gasolineras? En Pecafer vamos a comentarte unas series de medidas que debes tener en cuenta una vez pares a repostar;

  • Fumar, radios o dejar el motor encendido del coche. ¿Qué punto en común tienen estos elementos tan dispares entre sí? Esta prohibición tiene que ver con la electricidad. Encender un cigarro, tener el coche en marcha o la radio puede provocar un peligroso fuego de forma incosciente.
  • Smartphones y tablets. Aunque normalmente pensemos que también esta relacionado con la electricidad y el fuego, esta prohibición se centra más bien en la concentración. El uso del movil, puede provocar más de un atropello absurdo.
  • Ni más ni menos, es decir, reposta solo la cantidad de combustible que necesites y ojo con equivocarse de gasoil. En caso de que te despistes, llama inmediatamente a una grúa para que limpien el tanque de gasolina.

Ya ves que alguna de las indicaciones, no tienen tanto de leyenda urbana o mito. Al fin y al cabo, las estaciones de servicio son lugares donde hay que mantener una cierta precaución para evitar algún que otro imprevisto que puede tener una cierta repercusión. En Pecafer ponemos a tu disposición los mejores combustibles a un precio económico.

 

 

Related Posts