Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Se acerca nochebuena… ¡y navidad!

Se acerca nochebuena… ¡y navidad!

Se acerca nochebuena… ¡y navidad!

Confianza, esa es la palabra que queremos destacar en estas fechas tan señaladas. Sin el apoyo de nuestros clientes, familiares y amigos, este 2017 no habría sido lo que finalmente fue. Hemos disfrutado de 365 días de trabajo y esfuerzo recompensados por el cariño y el apoyo que día a día nos habéis mostrado. Eso es, principalmente, lo que nos ayuda y anima a seguir creciendo con el objetivo de ofreceros siempre los mejores servicios de calidad.

Por ese motivo, y con las navidades ya en ciernes, queremos daros las GRACIAS. Gracias por confiar en nosotros un año más. Gracias por visitar nuestro establecimiento, por acudir a nosotros para resolver vuestras necesidades. Gracias por hacernos mejores.

Del mismo modo, queremos brindar por los sueños y los mejores deseos de nuestros trabajadores estas navidades, sin los cuales sería imposible continuar adelante. Juntos hacemos equipo y trabajamos para dar el 100% en lo que hacemos. Os deseamos toda la felicidad y el cariño de los seres queridos que en estas fechas tan importantes os acompañan.

Desde nuestra Estación de Servicio Campus, prometemos empezar el 2018 con el mismo espíritu de trabajo y servicio, para hacer de los 365 días de este nuevo año un éxito constante.

Os deseamos a todos… ¡Felices Fiestas!

Related Posts