Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¡Repostas, haces la compra y listo!

¡Repostas, haces la compra y listo!

¡Repostas, haces la compra y listo!

36571113_l

Ir a comprar, cargar con las bolsas de un lado a otro y tener que correr para evitar el cierre del supermercado son cosas que todos hemos sufrido y padecido. Pues bien, existe una solución reciente a estos inconvenientes. Si os comento de la existencia de un supermercado abierto las 24 horas, con multitud de productos y precios competitivos, en el que además puedes llegar cómodamente con tu coche hasta la misma puerta, estaréis pensando en algún lugar de Estados Unidos o del norte de Europa. Os equivocáis entonces.

Esta más cerca de lo que podáis haber llegado a imaginar. Desde la Estación de Servicio Cepsa-Pecafer estamos de enhorabuena ya que hemos incorporado un nuevo supermercado 24 horas. Se trata de un supermercado Carrefour Express con la calidad y garantía que eso conlleva, además de ofrecer precios competitivos y una gran variedad de productos en los lineales del supermercado. Esta incorporación supone una mejora en los servicios que ofrecemos a  todos nuestros clientes de tal manera que, más allá de ofrecerles el mejor cuidado para su coche con los mejores carburantes y una de las mejores zonas de lavado del norte  de España queremos facilitar también su ritmo y estilo de vida facilitando que puedan hacer la compra en cualquier momento del día, bien sea para hacer la compra habitual o bien se trate de una urgencia, estaremos ahí para atenderle durante las 24 horas del día.

Por si no fuera poco con esta magnifica noticia os anunciamos también que tenemos un descuento especial de un 8% de carburante de primerísima calidad, utilizando la tarjeta Visa- Cepsa y la de Carrefour.  ¡Os esperamos en  vuestra Estación de Servicio Campus. Calle de Serna 86, León!