Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¿Qué tipo de viajero eres? (II)

¿Qué tipo de viajero eres? (II)

¿Qué tipo de viajero eres? (II)

En Pecafer queremos saber qué tipo de viajero eres. ¿Con quién te identificas más? En el blog anterior os hablamos del gastronómico, el “espabilao”, el jefe y el cultureta.

¿Qué más tipos de viajero podemos encontrar?

El del mapa

Este viajero sigue al pie de la letra todas las indicaciones del mapa, lo de perderse no está en su ruta y su primera parada será la oficina de turismo. Si se pierde un punto de los señalados en el mapa, le dejarás profundamente decepcionado.

El fiestero

Al fiestero no hay barra de bar que se le resista, no cuentes con él para las visitas culturales, le pillarás de resaca. Salir, bailar, beber y dormir como estilo de vida.

El aventurero

El aventurero es ese viajero al que le encanta descubrir sitios nuevos: si el lugar tiene una ruta con muchos kilómetros o una montaña a la que subirse para contemplar las vistas, esa va a ser siempre su mejor opción.

El vago

El vago es el clásico viajero al que le encanta estar en la tumbona vuelta y vuelta. Será el más feliz de todos con su pulsera de todo incluido, sin duda. Él ha venido a disfrutar de las vacaciones de verdad.

 

Related Posts