Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Prepárate para la salida de Semana Santa

Prepárate para la salida de Semana Santa

Prepárate para la salida de Semana Santa

Este miércoles al mediodía se prevé la masiva Operación Salida de Semana Santa, en la que millones de españoles tomarán la carretera para disfrutar de cuatro días de vacaciones. ¿Ya tienes todo preparado? Te ofrecemos las claves a las que tendrás que prestar más atención para empezar tu viaje, extremando como siempre las precauciones en la carretera.

  • Prepara tu vehículo: Como siempre que tengas que emprender un viaje, lo más recomendable es que te pongas en manos de profesionales que se encargarán de preparar tu vehículo para que esté en perfectas condiciones. ¿Qué es necesario revisar? Los neumáticos, las luces, los frenos, la batería del coche, la dirección y la suspensión del vehículo, las lunas y los limpiaparabrisas y, por supuesto, los niveles de todos los líquidos.
  • ¿A qué hora es mejor salir? Una vez revisado el coche es importante planificar la hora de salida y de vuelta. Consulta el gráfico de las mejores horas para evitar grandes afluencias.

semana santa 2016

 

  • Echa un vistazo a las rutas alternativas: El tráfico muy denso puede generar retenciones y atascos. Por si te encuentras en medio de uno, no está de más conocer rutas alternativas menos masivas que, aunque sean más largas o te desvíen, puede que en ese caso sean más rápidas.

 

Related Posts