Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¡ Precaución al volante esta Semana Santa !

¡ Precaución al volante esta Semana Santa !

¡ Precaución al volante esta Semana Santa !

¡Por fin estamos en Semana Santa! Época de tradición para algunos, de plata para otros y de vacaciones para casi todos. Se trata, por lo tanto, de una semana en la que las carreteras se llenarán de coches. 

Desde Pecafer León Estación de Servicios, queremos desearos a todos unas felicites fiestas, y aprovechar el post para ofrecer simples consejos para mejorar la seguridad vial:

  1. Extremar la precaución ya que, por un lado, los posibles atascos influyen para que bajemos la guardia, y, por el otro, cuantos más coches hay en la carretera menos control tenemos sobre nuestro entorno.
  2. No comer comidas copiosas junto antes de conducir. Sabemos que son fechas de dulces típicos y especialidades gastronómicas, pero es mejor disfrutar de las torrijas cuando ya estemos en nuestro destino.
  3. Es clave permanecer bien hidratados en todo momento. El calor, y los agobios pueden provocar desmayos e insolaciones, algo muy grave siempre, pero especialmente peligroso si estamos al volante.

precacución

Siguiendo estos simples conejos, sin duda, estaremos colaborando no solo en nuestro seguridad y en la de los nuestros, si no es la de todos los ciudadanos que utilicen las carreteras para desplazarse.

¡Lo dicho, felices y seguras fiestas!

Related Posts