Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¿Por qué huele mi coche a gasolina ?

¿Por qué huele mi coche a gasolina ?

¿Por qué huele mi coche a gasolina ?

Son muchas las razones por las qué un coche puede oler a gasolina, de manera más o menos fuerte, en su interior. Puede deberse a que el coche tenga alguna avería, pero salgo casos extremos y olores exageradamente fuertes, no debemos tener ningún accidente o explosión.

En este sentido, esta semana nos gustaría hablar de las tres principales causas que provocan que un coche huela a gasolina por dentro:

 

huele mi coche a gasolina

 

  1. Escape del propio vehículo: no siempre un automóvil funciona a la perfección (como ya habréis comprobado). Por ello, a veces puede ocurrir al fallar el vehículo en quemar completamente el combustible, se liberen los excesos de gasolina en los gases de escape, provocando olor.

 

  1. Problemas de fugas: las fugas de gas en el comportamiento del motor, en el tubo de llenado del tanque de gas o en las líneas de evaporación de retorno de combustible, pueden provocar igualmente el olor a gasolina.

 

  1. Derrames: algunos materiales tienden a conservar el olor a gasolina durante mucho tiempo, especialmente cuando se trata de un coche en el que no hay suficiente ventilación. Por ello, si transportamos, por ejemplo, una lata de gas completa en un vehículo, el olor puede permanecer durante un tiempo aunque retiremos la propia lata.

Existen otros muchos motivos por lo que un coche puede olor a gasolina por dentro, pero, sin duda, estos son tres de los principales. Si tu coche huele a gasolina y el olor no termina de irse, recomendamos acudir a un especialista que puede determinar la causa del mismo.

 

Related Posts