Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¿Por qué confiar en Gasolineras Pecafer Campus?

¿Por qué confiar en Gasolineras Pecafer Campus?

¿Por qué confiar en Gasolineras Pecafer Campus?

Como todos sabéis, somos una empresa dedicada a la venta de hidrocarburos de automoción, por lo que hoy queríamos dedicar este espacio para hablaros sobre nuestros servicios, por qué confiar en nosotros y elegirnos como vuestra estación de servicios de confianza. Queremos que conozcáis un poco más a esta pequeña y gran familia que formamos Gasolineras Pecafer Campus. 

Las necesidades de nuestros clientes, son las nuestras.

La primera razón por la cual confiar en nosotros es por nuestros profesionales; contamos con un equipo de grandes profesionales en el sector. Desde el más joven hasta el más veterano, todos ellos están altamente cualificados y en continua preparación, por lo que siempre pueden ofrecer su opinión y el mejor servicio. La empresa ha sido de los primeros centros especiales de empleo creados en la provincia de León. 

Es la primera estación de servicio en León que cuenta con un D.E.A. (desfibrilador externo automático), todos los empleados han realizado un curso de formación bajo la normativa de la Junta de Castilla y León para poder usarlo.

Les garantizamos la máxima calidad en nuestra estación de servicio. Queremos cuidar de ti.

Dicen que la experiencia es un grado y no podemos estar más de acuerdo. Por ello, señalamos otra de las razones por las que podéis contar con nosotros. Llevamos muchos años de experiencia en el sector de las gasolineras y nuestros servicios ofrecidos nos avalan con una gran cartera de clientes. Con un menor tiempo en realizar todas las prestaciones a las que nos dedicamos, aumenta la calidad y abarata los costes para nuestros clientes.

Si después de leer estas líneas estáis convencidos de que podéis confiar vuestras necesidades a nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. ¡Buen Viaje! 

Related Posts