Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Mi coche huele a gasolina: ¿Qué puedo hacer?

Mi coche huele a gasolina: ¿Qué puedo hacer?

Mi coche huele a gasolina: ¿Qué puedo hacer?

Seguro que te ha pasado y te has quedado bastante desconcertado y no le das tanta importancia.  Pero la tiene. Realmente lo recomendable ante la pregunta ¿por qué el coche huele tanto a gasolina? es que acudas de forma inmediata a un taller.

No queremos alarmarte pero cuando el olor pasa de “placentero” a perturbante,  lo mejor es que acudas a una revisión a tu taller de confianza, ya que puede significar una avería bastante significativa y grabe.  En Pecafer queremos que realices un buen mantenimiento de tu vehículo y sigas estos pasos en primera instancia en cuanto notes ese olor:

  • Puede ser que sea el carburador. Limpialo, puede que tenga el filtro muy sucio o atascado. Este puede que sea el motivo por el que no haya suficientemente aire y se produzca ese olor a gasolina.
  • El canister. Es otra pieza importante que puede ser el causante del mal olor. La pieza está se encuentra en la parte frontal del vehículo, y cuanto más nuevo sea, más cerca del tanque del combustible estará.
  • La tapa del combustible. Puede parecerte un poco obvio o incluso estúpido pero si la tapa se rompe o la has perdido pueden provocar fugas.

No obstante, sea las causas que sean, intenta no inhalar mucho el olor ya que puede causarte nauseas o fuertes dolores de cabeza.

 

Related Posts