Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Los servicios más completos de Pecafer

Los servicios más completos de Pecafer

Los servicios más completos de Pecafer

Nuestra estación de servicio Campus Pecafer se dedica a la venta de hidrocarburos de automoción, cuenta con tres surtidores dobles de ocho mangueras cada uno y de cuatro productos distintos: Gasolina sin plomo 95, gasolina óptima 98, gasóleo- A y diésel óptima. Además, en ella podrás beneficiarte de unos descuentos que van desde un 7% y que pueden llagar hasta 12 céntimos con un carburante de primerísima calidad.

Entre nuestros principales servicios se encuentra también una tienda “minisupermercado” en la que hay una amplia y variada relación de productos, incluyendo además horno con pan del día recién hecho. También contamos con todo lo relacionado con el automóvil así como quiosco de prensa, bombonas de gas butano y propano, así como mini bombonas para camping gas.

Además, contamos con una amplia, desahogada y completa zona de lavado considerada como una de las mejores del norte de España, en la que puedes encontrar un tren de 16 metros de largo que cuenta con lavado de bajos, jabones perfumados, una cera especial auto brillante y unos cepillos de ultima generación.

La zona dispone de 11 boxes de lavado, 12 boxes de aspirado, secado de motos y coches y como novedad cabe destacar una zona con dispositivos para lavado manual de bicicletas y otra para lavado manual de vehículos con altura, tipo todo terreno y monovolumen, máquina dispensadora de papel, de líquido limpia parabrisas, máquina limpia alfombrillas y máquina de líquido limpia llantas… ¿qué más se podría pedir?

Related Posts