Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Las mejores apps de seguridad y asistencia en carretera

Las mejores apps de seguridad y asistencia en carretera

Las mejores apps de seguridad y asistencia en carretera

  1. Drive Smart: Es una aplicación que examina el modo de conducción para posteriormente indicar todo lo que debería cambiarse para ser un conductor lo más eficiente posible. Ayuda a ahorrar en el consumo de combustible y además ofrece consejos para respetar el medio ambiente y para convertir al conductor en uno de primera. Para ello, ofrece puntos intercambiables por atractivos descuentos. Es válida para iOs y Android.
  2. Gasolineras España: Esta aplicación es muy útil ya que te permite localizar las estaciones de servicio que se encuentran más cerca de ti. Tiene en cuenta tanto el ahorro en combustible mediante una comparación como la distancia a la que te encuentras. Es gratuita y muy válida para largos viajes y rutas desconocidas.
  3. DGT: La aplicación de la Dirección General de Tráfico se encarga de ofrecernos las rutas más frecuentes y nos avisa de las incidencias que suceden en la carretera para que no nos cojan de imprevisto. También podemos localizar radares a través de ella y acceder a las cámaras oficiales de tráfico.
  4. Chatty Car: Mantiene conectado nuestro móvil al bluetooth o manos libres del coche para que podamos escuchar al instante y en voz alta los mensajes que nos entran al Whatsapp, así podremos conducir sin distracciones. Muy útil para largos viajes y sobre todo para la seguridad de las personas que viven enganchadas al teléfono móvil.
  5. En Ruta: Es la aplicación de Línea Directa, la compañía de seguros. Además de favorecer a sus clientes, esta aplicación tiene opciones y funcionalidades para todos los usuarios de iOS y Android. Con ella podemos localizar el coche en un mapa una vez aparcado o colocar una alarma de estacionamiento para no olvidarnos de la hora de finalización de nuestro ticket. Asimismo, los clientes pueden hacer uso de sus seguros de coche con asistencia en carretera y pueden solicitar un vehículo de sustitución o asistencia en viaje.

Related Posts