Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

La importancia de contar con un desfibrilador externo automático

La importancia de contar con un desfibrilador externo automático

La importancia de contar con un desfibrilador externo automático

El corazón no entiende de lugares, de zonas ni de carreteras y es por ello por lo que es de vital importancia estar siempre preparados por si surge algún problema.

Nosotros estamos muy concienciados por este tema, y por eso somos la primera estación de servicio en León que cuenta con un D.E.A (Desfibrilador Externo Automático). Para utilizarlo correctamente, todos nuestros empleados han realizado un curso de formación, bajo la normativa de la Junta de Castilla y León, para así poder usarlo.

La desfibrilación se basa en la aplicación brusca y breve de una corriente eléctrica de alto voltaje para detener y revertir las arritmias cardiacas rápidas (taquicardia ventricular sostenida, fibrilación ventricular).

Es de vital importancia para aquellas situaciones en las que el número de latidos cardiacos aumenta en exceso o se produce una actividad eléctrica desorganizada, debido a que alguna zona o foco del corazón ‘dispara’ impulsos de forma descontrolada, que no son efectivos o producen una inestabilidad hemodinámica (deterioro de los signos vitales) que pueden llevar a una persona a una parada cardiaca. El choque eléctrico detiene la arritmia.

Related Posts