Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

La eficiencia energética para elegir coche

La eficiencia energética para elegir coche

La eficiencia energética para elegir coche

A la hora de elegir un coche, muchas personas tienen en cuenta, lógicamente, la rentabilidad que éste vaya a aportarle a medio y largo plazo en cuanto a combustible se refiere.

El coste de su mantenimiento, que también está condicionado por factores externos, tales como la forma de conducción, o el tipo de neumático, es fundamental a la hora de invertir en un vehículo.

En este sentido, el carburante que utiliza lo es prácticamente todo cuando queramos determinar su eficiencia energética de un coche, ya que la misma depende que podamos o no obtener un ahorro importante.

Popularmente se considera el gasoil un combustible más eficiente que la gasolina, debido a que permite tardar más tiempo en reposar, entre otras ventajas. Sin embargo, la diferencia no es superior a 2 litros por cada 100 kilómetros, y solo afecta a la circulación urbana.

Por lo tanto, cuando vayamos a escoger un coche, el tipo de carburante que éste utilice debe ser importante, pero no más que otros factores tales como la votalidad del precio de la gasolina, o el uso que vayamos a darle al mismo.

Related Posts