Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 24 95 16     Teléfono oficina: 987 22 56 27

Home

¿La cuesta de septiembre? ahorra gasolina

¿La cuesta de septiembre? ahorra gasolina

¿La cuesta de septiembre? ahorra gasolina

Volver de vacaciones no solo supone un desgaste emocional, sino también económico. Recuperarse tras el desembolso económico tras el periodo estival y con la vuelta al cole, si eres de los que tienes hijos, no es nada fácil.

Si eres de esos que están constantemente desplazándose en coche; trabajo, casa, ocio… sabrás que al final de mes supone una partida importante en tu presupuesto mensual. Por ello en Pecafer queremos  “aliviarte la carga” con algunos trucos que seguro te ayudarán a ahorrar tanto gasolina como dinero:

  1. Planifica previamente tu ruta. Un gesto tan sencillo como este puede ayudarte a ahorrar. Mira las mejores rutas y comprueba las zonas que aparecen con un mayor tráfico para evitarlas.
  2. Revisa tu vehículo. Comprueba que esté todo correcto antes de realizar un desplazamiento largo.; ruedas, filtros del aire, aceite… así lograras que no consuma más energía de la necesaria.
  3. ¿Y el mejor momento para repostar es….?  A inicios de semana suele ser más económico que una vez se inicia el fin de  y más si se trata de repostar previamente a operaciones retorno o salida. Una vez estés repostando, hazlo con el gatillo a media presión; así evitarás  la acumulación de gases o que pueda evaporarse.

Recuerda que en nuestra estación de servicio obtendrás su combustible al mejor precio, al más económico.

Related Posts

Comments are closed.