Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Intalación de desfibrilador capaz de salvar vidas

Intalación de desfibrilador capaz de salvar vidas

Intalación de desfibrilador capaz de salvar vidas

Estamos orgullosos y felices de anunciar que en la Estación de Servicio CEPSA Campus hemos completado nuestras instalaciones con un desfibrilador capaz de salvar vidas, único en las estaciones de servicio de toda la provincia de León.

Para aquellos que no estén habituados al término, un desfibrilador es un dispositivo que proporciona una descarga eléctrica al corazón de la persona en la que se aplique, a través de la pared torácica.

Además, los desfibriladores cuentan con unos sensores integrados gracias a los cuales analizan el ritmo cardiaco del paciente, de cara a determinar cuándo es necesario utilizarlo y con qué nivel de descarga debe utilizarse en cada caso concreto.

Gracias a estas magnificas herramientas salva vidas, podremos restaurar el ritmo cardíaco normal de un paciente que haya sufrido un ataque cardíaco o de muerte súbita.

En Pecafer León hemos tomado la decisión de equipar nuestra estación con este tipo de maquinaria, ya que sabemos que este tipo de medidas pueden marcar la diferencia considerablemente cuando ocurre algún accidente cardíaco de esta índole.

Related Posts