Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Infracciones de tráfico en verano; ¿Cuáles son las más comunes? (II)

Infracciones de tráfico en verano; ¿Cuáles son las más comunes? (II)

Infracciones de tráfico en verano; ¿Cuáles son las más comunes? (II)

Poco a poco seguro que vas notando como la vigilancia en carretera va extremándose a causa del éxodo de las ciudad es a las zonas costeras o aquellas más alejadas de todo lo que huela ciudad. Ya la semana pasada estuvimos desgranando un poco las infracciones de tráfico más comunes en verano.

¿Quieres saber cuales más se suman a la lista?

  • GPS. Es una herramienta muy común actualmente e indispensable, por ello en la autoescuela te habrán avisado de que está prohibido su manejo, así como cualquier dispositivo electrónico cuando estás al volante. De lo contrario, estaríamos hablando de una falta grave castigada con una multa de 200 euros más la pérdida de 3 puntos.  Programa siempre tu GPS antes del viaje y no te la juegues.
  • Olvidos relacionados con la documentación. ¿Eres olvidadizo? Imaginamos que más en verano. Con tanto traslado y ajetreo de un lugar a otro o no te lo has llevado o te lo has dejado olvidado en el hotel. Recuerda que tu permiso de conducir siempre tienes que llevarlo encima, de lo contrario serás sancionado con una multa de 10 euros.

En Pecafer cuidamos de ti, por ello queremos recordarte que lo importante es llegar bien y disfrutar de los tuyos de un verano inolvidable.

Related Posts