Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 24 95 16     Teléfono oficina: 987 22 56 27

Home

Informate: desplazamientos justificados y limitados

Informate: desplazamientos justificados y limitados

Informate: desplazamientos justificados y limitados

A causa del estado de alarma en el que se encuentra el país provocado por el COVID-19, como bien sabes la libertad de circulación de las personas se encuentra restringida, tal y como recoge el artículo 7 del Real Decreto 463/2020. Motivado por esta situación excepcional, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, desde Pecafer  queremos recomendaros que limites tus desplazamientos y procedas a informarte antes de coger tu vehículo para emprender cualquier viaje que esté debidamente justificado y que a su vez sea imprescindible su realización.

¿Quieres conocer el estado de las carreteras o sus tramites? Desde la DGT han comunicado la suspensión de algunos de ellos como:

  • Suspensión, hasta nuevo aviso, de la realización de exámenes teóricos y prácticos para la obtención del permiso de conducir.
  • El cese de los cursos de sensibilización y recuperación de puntos hasta nueva orden.
  • Servicio público al ciudadano se llevará a cabo a través de la atención telefónica y /o telemática.

Estas medidas pretenden asegurar tanto la movilidad, fluidez y seguridad de todos y cada uno de los conductores que circulan por las carreteras españolas, sobre todo de cara a aquellos transportistas que continúan sus largas jornadas para seguir abasteciéndonos de productos de primera necesidad permitiendo cierta normalidad en medio de esta situación de tanta incertidumbre. A todos ellos, gracias.

 

 

Related Posts

Comments are closed.