Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 24 95 16     Teléfono oficina: 987 22 56 27

Home

Evita daños en tus neumáticos en los boxes de autolavado

Evita daños en tus neumáticos en los boxes de autolavado

Evita daños en tus neumáticos en los boxes de autolavado

Igual no lo sabias, pero cualquier boxes de autolavado puede convertirse en un peligro sin darte cuenta para tus neumáticos. Ya sabes que en Estación de Servicio Pecafer León cuidamos de tu coche como si fuera propio, así que toma nota de estos consejos y cuida la longevidad de tus neumáticos.

  1. Cuidado con deteriorar la estanqueidad existente entre la unión de la llanta y la cubierta. Esto puede provocarse sin que nos demos cuenta si proyectamos el agua a la presión indebida.  Comúnmente, para salvar la pintura de nuestro vehículo, solemos tener la costumbre de tomar una distancia más que prudencial en los lavados pero esto no lo cumplimos con las llantas y el tapacubos.  Creemos que así realizamos una mejor limpieza y no somos consciente del peligro que supone.
  2. ¿Sabias un chorro de agua a menos de 20 cm durante más de 5 minutos debilita esta unión entre la llanta y la cubierta? Pues estos datos son ciertos, y aún peor si la presión del agua se dispara a más de 110 bar de presión o si le sumamos detergentes agresivos.
  3. Cuidado con la perdida del aire.  No es algo que se perciba de forma inmediata pero puede darte más de un susto y puede tener relación con ese lavado inocente. Ten cuidado y sobre todo revisa que la presión se mantenga a la adecuada.

Comments are closed.