Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Este 22 de diciembre recoge tu poinsettia en nuestra estación de servicio

Este 22 de diciembre recoge tu poinsettia en nuestra estación de servicio

Este 22 de diciembre recoge tu poinsettia en nuestra estación de servicio

Como cada año, desde nuestra Estación de Servicio Campus, junto a la Universidad de León, queremos daros las gracias por estar siempre ahí y confiar en nosotros desde hace tanto tiempo. Por esto, nos gusta tener un regalo con vosotros de cara a unas fechas tan señaladas como las navidades y el año nuevo.

¿Quieres saber cómo conseguir tu poinsettia o Flor de Pascua estas navidades? ¡Nosotros te la regalamos!

Por un repostaje mínimo de 20 euros en nuestra estación de servicio, podrás llevarte una de las flores de Pascua de nuestra gasolinera. Como este año el 24 de diciembre cae en domingo, adelantamos la promoción a partir del día 22 de diciembre, viernes. Esta fecha, día de salida de navidades en las principales carreteras españolas, podréis recoger vuestra poinsettia hasta finalizar existencias.

Disfruta de una de las plantas más típicas de la época y de un recuerdo para estos días tan especiales. Además, como os contamos en nuestro post del año pasado, la Flor de Pascua es una planta que puede durar y conservarse en buen estado durante todo el año con unos consejos de cuidado muy sencillos.

No pierdas esta oportunidad y aprovecha nuestra promoción:

¡Consigue tu Poinsettia con un REPOSTAJE MÍNIMO DE 20 EUROS en nuestro establecimiento!

(Válido desde el día 22 de diciembre VIERNES y HASTA FIN DE EXISTENCIAS)

Related Posts