Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

En Pecafer nos comunicamos contigo

En Pecafer nos comunicamos contigo

En Pecafer nos comunicamos contigo

Hoy en día, las redes sociales son una parte fundamental de todas las empresas. La comunicación inmediata, eficaz y resolutiva que facilitan se ha vuelto indispensable para que los clientes estén cómodos y se fíen a la hora de gastar su dinero.

De hecho, recientemente, en una encuesta de la empresa G/S Digital, quedó reflejado que casi 8 de cada 10 usuarios o consumidores esperan encontrar a las pymes en las que compran o consumen en algunas de las principales redes sociales como Facebook… un dato que es, cuanto menos, revelador.

Conocedores de este hecho, en nuestra Estación de Servicio Campus Pecafer no nos hemos querido quedar atrás. Por eso, actualmente tenemos y actualizamos de forma regular una página de Facebook y un perfil de Twitter, de cara a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

A través de ellos te mantenemos informado de las novedades de nuestro servicio, de los nuevos productos y estamos atentos para responder en el menor tiempo posible cualquier tipo de pregunta, sugerencia o queja.

Si aún no no nos sigues, ya puedes hacerlo con un simple clic en los siguientes enlaces: ¡Visítanos en nuestra página de Facebook y síguenos en nuestro perfil de Twitter, te estamos esperando!

Related Posts