Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 24 95 16     Teléfono oficina: 987 22 56 27

Home

Elimina los malos olores de tu coche

Elimina los malos olores de tu coche

Elimina los malos olores de tu coche

Los malos olores en tu vehículo son un verdadero inconveniente si debes pasar en tu coche tanto un corto periodo de tiempo, como si debes recorrer largas distancias en las que el olor te acompañe a lo largo de la geografía regional o nacional. Desde Estación de Servicio Campus conocemos este problema y por ello queremos darte algunos consejos sobre como eliminar los malos olores de tu coche.

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que un ambientador no es la solución a los malos olores de tu vehículo, pues, aunque aporten un buen olor, si antes no hemos eliminado los malos olores, estos se mezclarán con el ambientador, provocando un resultado que puede ser mucho peor. Lo mejor para evitar los malos olores es prevenir, pero si se ha producido de igual forma un olor poco soportable en tu coche, puedes hacer lo siguiente:

  • Una vez detectados los malos olores, limpia con rapidez las manchas provocadas por la bebida, vómito, comida, etc. Una vez retirados los restos y limpiada la zona afectada, abre las ventanas para ventilar el coche.
  • Si no encuentras la razón del olor, busca bien a lo largo del coche. Vacía y limpia cada parte del vehículo, sin olvidar debajo de las alfombrillas o en el maletero.
  • Aspira todo el interior. Es muy recomendable hacerlo en los apartados tapizados. A través de este proceso acabarás con el polvo, la tierra o los pelos de los animales, logrando un vehículo mucho más limpio.
  • Mantén los conductos del aire acondicionado limpios. Si no sabes cómo hacerlo, mejor llevarlo a un taller.
  • Limpia a fondo la tapicería, las alfombrillas y el techo. Puedes utilizar agua y jabón o vinagre blanco o amoniaco bien disueltos en agua para lograr un buen resultado. Es importante que tras su uso dejemos las ventanas abiertas para que se ventile. También podemos usar limpiadores de vapor o espolvorear bicarbonato de sodio sobre asientos y alfombrillas para que sea este el encargado de eliminar el mal olor.

Related Posts

Comments are closed.