Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

El problema de las carreteras en mal estado

El problema de las carreteras en mal estado

El problema de las carreteras en mal estado

A la hora de conducir está claro que el conductor de un vehículo es el máximo responsable, pues es la persona encargada de dirigir el coche, reducir la velocidad, mantener las distintas y sobre todo poner a punto la máquina, es decir, realizar el mantenimiento para que todo está perfecto. Podríamos decir que con todo esto, el viaje por carretera no solo será mucho más cómodo sino también más seguro y no solo para el conductor sino para los pasajeros que lo acompañan y el resto de usuarios de la vía.

Sin embargo, también hay que tener muy en cuenta otro punto que a veces pasa desapercibido. Y es que en la seguridad de nuestro viaje influye mucho el estado de la carretera que tomamos. Un mal estado en las vías no solo dificulta nuestro camino sino que aumenta la inseguridad del vehículo en un porcentaje muy alto, lo cual aumenta también las probabilidades de accidentes, averías, etc.

Debes saber que si te encuentras con una vía, ya sea principal o secundaria, en un dudoso estado y que pueda causar algún tipo de perjuicio tienes la posibilidad de reclamar. Por supuesto, debes extremar la precaución en este tipo de carreteras porque, como siempre decimos, al final lo importante es llegar.