Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Diferencias frente a las gasolineras ‘low cost’

Diferencias frente a las gasolineras ‘low cost’

Diferencias frente a las gasolineras ‘low cost’

En los últimos meses el sector de la gasolina ha saltado a la palestra en los medios de comunicación por la competencia entre profesionales. Primero surgió la “pelea” por los precios del combustible entre algunas de las gasolineras habituales y las ‘low cost’ y ahora aparece de nuevo por el número de personal. Y es que, como había sido aprobado en el pleno del Congreso y posteriormente en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), todas las gasolineras deberán contar con un mínimo de personal durante su horario de apertura. Por lo tanto, el plazo para adaptarse a esta nueva normativa se amplía a tres meses.

Este tipo de gasolineras se basa en dos hechos para poder reducir los costes. El primero de ellos afecta a los servicios, mucho más limitados. Muchas son autoservicio, lo que significa que no cuentan con trabajadores profesionales encargados de la manipulación del combustible y el servicio al cliente, cosa que tendrá que cambiar el próximo año. También ofrecen menos tipos de gasolina y otros beneficios que los clientes pueden encontrar en gasolineras de toda la vida.

El segundo y más importante es que no emplean las mezclas de aditivos propias de grandes marcas, lo que abarata enormemente el coste del producto final.

En nuestra Estación de Servicio no solo nos dedicamos a la venta de hidrocarburos de automoción, sino que también estamos a disposición de nuestros clientes para prestar la ayuda necesaria y ofrecerle los mejores productos del mercado y las principales marcas.

Related Posts