Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Diesel o gasolina

Diesel o gasolina

Diesel o gasolina

El diesel sigue siendo rentable a largo plazo. Y es que, a pesar de haber subido de manera considerable y paulatina durante los últimos 10 años, siempre y cuando hagamos un cantidad enorme de kilómetros al mes, notaremos un ahorro importante  al año.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que si solo vamos a hacer 10.000 kilómetros anuales o menos, no amortizaremos los casi 3.000 euros de más que cuesta comprar un coche diesel que un coche de gasolina.

Por otro lado, la suavidad de conducción es mucho más refinada en los coches de gasolina, y nos transmiten unas sensaciones mucho más deportivas, además de aportarnos un mayor confort a la hora de conducir.

Del mismo modo, debemos tener en cuanta que el Diesel no solo es más caro en un concesionario, sino que además su mantenimiento es mucho más costoso. Esto se debe a que un motor de diesel tiene más piezas, que a su vez son más complejas, que los coches de gasolina no tienen.

La conclusión a la que llegamos en Pecafer León es que no existe una respuesta correcta cuando nos preguntamos si es mejor comprar un coche diesel o una de gasolina. Depende de las circunstancias de cada persona.

¡Esperamos que estos consejos os sirvan para tomar una decisión!

Related Posts