Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Cuatro tipos de apps prácticas para el puente de diciembre

Cuatro tipos de apps prácticas para el puente de diciembre

Cuatro tipos de apps prácticas para el puente de diciembre

Por fin ha llegado uno de los puentes más ansiados del año, el puente de diciembre: no solo el más largo sino uno de los más concurridos en los trayectos por carretera. Si estás planificando tu viaje para estos días, no olvides contar con algunas aplicaciones prácticas para preparar tu viaje y circular con mayor seguridad.

  • Utiliza aplicaciones para preparar tu ruta: Existen aplicaciones que elaboran tu ruta desde antes de salir de casa hasta llevarte al punto de destino. Configura alertas, activa notificaciones y organiza tu puente de forma adecuada para llegar directo y sin imprevisto en la carretera.
  • Consulta el estado del tráfico: Hazlo siempre antes de salir para conocer de primera mano el estado real y actualizado de las carreteras más concurridas del país. De esta forma, podrás elegir la ruta más adecuada y conocer anticipadamente información para evitar sorpresas.
  • Encuentra sitio para aparcar en tu destino: ¿Puede haber algo más práctico que conocer dónde aparcar sin problemas a tu llegada al destino? Hay ciertas aplicaciones que te señalarán no solo los parkings sino las mejores zonas para aparcar libremente.
  • Consulta gasolineras para repostar en el mejor sitio: Guíate por precios y localización a la hora de parar a repostar. Nosotros te recomendamos nuestra Estación de Servicio Campus Pecafer, ideal para satisfacer todas tus necesidades en la carretera.

Related Posts