Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 24 95 16     Teléfono oficina: 987 22 56 27

Home

¿Cuándo es momento idóneo para cambiar el embrague de mi coche?

¿Cuándo es momento idóneo para cambiar el embrague de mi coche?

¿Cuándo es momento idóneo para cambiar el embrague de mi coche?

El mantenimiento de tu vehículo es vital,  desde Pecafer siempre insistimos y más en época estival que realices antes de salir de viaje revisiones periodicas de los materiales y piezas que componen tu coche, por si están a punto de fallar.  En el caso de los embragues, sirven para enlazar o separar el eje que realiza los cambios de velocidad en un coche; por lo que es importante en la función de un vehículo, causa de más para tener en cuenta su mantenimiento periódicamente.

Se encuentra entre el motor y la caja de cambios del coche.

Tiempo de vida del embrague

Por lo general, el promedio de vida de un embrague en un coche es medido por el kilometraje. En este caso sería aproximadamente de 150.000 km. Todo dependerá del cuidado que le otorgues al embrague, teniendo en cuenta que su durabilidad se extenderá de acuerdo al buen uso que le demos al coche, y así preservar el tiempo de vida del embrague.

Solo bastará que realices cada cierto tiempo una revisión general de tu coche y a la vez una revisión de esta vital pieza. Debes contar con la presencia de expertos en el tema para que te orienten de la mejor manera posible, y de ser el caso, cambiar el embrague.

Related Posts

Comments are closed.