Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¿Cuál es la mejor carretera del mundo?

¿Cuál es la mejor carretera del mundo?

¿Cuál es la mejor carretera del mundo?

La empresa AVIS de alquiler de vehículos ha creado una fórmula llamada ADR que determina la mejor carretera del mundo para conducir según los cuatro principales aspectos de la conducción: las curvas, la aceleración, la velocidad y el frenado.

Esta fórmula ha sido aplicada a un total de 25 carreteras que han sido tradicionalmente catalogadas como las mejores por su belleza, localización o carácter. Pero finalmente, la ganadora de la mejor carretera del mundo ha sido la N-222 en Portugal, una nacional que va desde Peso Da Régua a Pinhao.

¿Tendrá qué ver en esta decisión que la carretera siga el curso del río? Esta decisión ha sido avalada por expertos en física cuántica, de diseño de circuitos de Fórmula 1 y de diseño de montañas rusas. El encargado de la investigación declaraba “nuestra carretera ganadora otorga a los conductores el correcto equilibrio entre las curvas cerradas y  largos tramos rectos de carretera. Esto crea una experiencia de conducción emocionante y variada que pone a prueba las habilidades de conducción y proporciona la oportunidad de experimentar el rendimiento del vehículo“.

Desde Pecafer Campus nos interesa tu opinión, ¿te parece esta la mejor carretera del mundo? ¿Cuál es la mejor carretera por la que has conducido tú?

 

Comments are closed.