Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 24 95 16     Teléfono oficina: 987 22 56 27

Home

Consejos para retomar la rutina con tú vehículo

Consejos para retomar la rutina con tú vehículo

Consejos para retomar la rutina con tú vehículo

Después del confinamiento, por fin parece que llega el momento de poder volver a usar el vehículo, pero ¿qué elementos debemos tener en cuenta? En Pecafer vamos a mostrarte algunos de ellos para recuperar su movilidad tras  más de 40 días. Volver a ponerlo a punto será completamente necesario para evitar percances o averías que puedan ser molestas. ¡Sigue leyendo!

  • Batería. En varios post durante esta cuarentena hemos hablado de su importancia. En caso de haber ido arrancando el coche con asiduidad, no tendremos ningún tipo de problema a la hora de iniciar la marcha, pero siempre es recomendable mirar su nivel de carga.
  • Neumáticos. Otro de los puntos críticos de tu coche. Deberás comprobar la presión e hinchar los neumáticos con las medidas indicadas por el fabricante, normalmente ubicadas en la puerta del conductor o en el maletero.
  • Correas y gomas. Comprobar el estado de ambas; regular la tensión de las correas y en el caso de las gomas si no se han pegado debes saber que existen en el mercado productos hidratantes para devolverles la hidratación, lo que evitará su deterioro.
  • Elementos electrónicos. La electrónica es dueña del funcionamiento del vehículo por tanto comprueba; ventanillas, el movimiento de los asientos (en el caso de ser eléctricos), retrovisores, aire acondicionado…
  • Líquidos y aceites. La comprobación del nivel de los líquidos del vehículo es primordial, antes del arranque. ¡No te olvides de mirar debajo del coche por si hubiera pérdidas!
  • Gasolina. ¿Sabias que la gasolina tiene una fecha de caducidad a partir de la que puede perder propiedades?, aunque no es probable que la superemos en un periodo tan corto de tiempo como una cuarentena. Recuerda que en Pecafer contamos con el mejor combustible a precios competitivos. ¡Visitanos!

Related Posts

Comments are closed.