Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Consejos para repostar con total seguridad

Consejos para repostar con total seguridad

Consejos para repostar con total seguridad

A la hora de acceder a su estación de servicio hay que seguir una serie de pautas para repostar con plena seguridad:

  1. A la entrada, reduzca la velocidad y conduzca a una velocidad moderada para estacionar su vehículo a un distancia adecuada del surtidor.
  2. Cuando estacione su vehículo, recuerde apagar el motor, las luces, la radio y de poner el freno de mano.
  3. Recuerde que está prohibido fumar y usar el teléfono móvil.
  4. Cuidado con la electricidad estática. La electricidad estática se produce cuando entramos en contacto con determinadas superficies del coche como la tapicería. Por ello, antes de repostar, deberemos tocar una parte metálica del coche para que así se descargue esta electricidad acumulada en nuestro cuerpo. Evitando así que se produzcan cuando agarremos la parte metálica de la manguera del surtidor. Es importante también no entrar ni salir del coche mientras se reposta ya que podemos generar electricidad estática por el roce con la tapicería.
  5. Si es usted quien reposta, es importante que lo haga con cuidado para evitar que se pueda derramar sobre el coche o en el suelo. en caso que esto sucede, avise a un empleado. Es recomendable dejar libre al menos un 5% del depósito para evitar que se vierta fuera al expandirse, con el calor que se genera al encender el motor.  Una vez terminado, asegúrese de cerrar bien el tapón del depósito.
  6. Después de pagar, circule a una velocidad moderada al dejar la estación de servicio y procure incorporarse nuevamente a la vía de forma que no interfiera en la conducción del resto de conductores.

Related Posts