Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Consejos para mantener el estado de tu coche en otoño

Consejos para mantener el estado de tu coche en otoño

Consejos para mantener el estado de tu coche en otoño

El otoño ya ha llegado aunque de momento, según las temperaturas, no se note. Pronto empezarán a descender dejando paso al viento, la lluvia y el frío. Por eso, ante los cambios de temperatura y de estaciones, es importante saber cómo debemos mantener el estado de nuestro coche para que no sufra ningún daño. ¿A qué debemos prestar atención?

El punto principal será como siempre la batería del vehículo y más especialmente si este duerme en la calle. Cuando lleguen los días de menos calor, tendrás que tener en cuenta que tu coche podría fallar y tu coche podría no arrancar justo en ese momento en el que tienes que ir al trabajo. Por eso es muy importante hacer una revisión de la batería y mantener los cuidados pertinentes para su buen estado y funcionamiento.

Revisa también las escobillas de esos limpiaparabrisas que llevas sin usar todo el verano. Ahora que se acercan días de lluvia, tendrás que comprobar su estado para no perder visibilidad en la carretera. Del mismo modo, revisa también los faros para cuando el día oscurezca antes y el climatizador del coche para no quedarte “tirado” con las bajas temperaturas del exterior. Parece que no, pero los signos del otoño llegarán en el momento menos pensado, no esperes al último día.

Related Posts