Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 24 95 16     Teléfono oficina: 987 22 56 27

Home

Consejos para cuidar tu vehículo durante el confinamiento

Consejos para cuidar tu vehículo durante el confinamiento

Consejos para cuidar tu vehículo durante el confinamiento

Siempre que las circunstancias lo permitan, está bien dedicarle un tiempo de esta cuarentena al cuidado y mantenimiento de tu coche para tenerlo en perfectas condiciones una vez la circulación vuelva a normalizarse. Por ello, para esta semana desde Pecafer hemos decidido recomendarte una serie de cuidados para que tu vehículo no se resienta. ¿Quieres saber cuales? ¡Toma nota!:

  •  ¿Cómo cuido la batería de mi coche si está parado?Dadas las circunstancias y ante el desconocimiento de cuando volveremos a la normalidad, podemos evitar averías tan solo  si se desconecta completamente los bornes o, si es posible, dejarla conectada a un cargador/mantenedor.
  • ¿Pueden estropearse los neumáticos?  Uno de los principales enemigos que pueden causar problemas en nuestros neumáticos es el clima y los puntos de apoyo. Por ello, la principal misión para evitar que se estropeen es, guardar vehículo en interior, para que no le afecte el cambio de temperatura. Además, debemos mover las ruedas para que el punto de apoyo cambie y, así, se produzcan deformaciones.
  • ¿Es necesario realizar una revisión de líquidos? ¿Y cómo dejo el depósito de mi coche? En periodos de largo estacionamiento como éste, es bastante recomendable dejar todos los líquidos a nivel de las marcas recomendadas por el fabricante para que al volver a ponerlo en marcha conozcamos si ha habido algún descenso en los niveles.

Related Posts

Comments are closed.