Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

Cómo eliminar el olor a gasolina de la ropa

Cómo eliminar el olor a gasolina de la ropa

Cómo eliminar el olor a gasolina de la ropa

En ocasiones, el olor a gasolina puede llegar a penetrar en nuestra ropa de forma profunda, otorgando un fuerte y desagradable olor a la vestimenta. Por eso, desde Pecafer Gasolineras, os ofrecemos algunos trucos y consejos para evitarlo:

  • Emplear un modo pesado de lavado: Lavaremos nuestra ropa en la lavadora como de costumbre pero para evitar que perdure el olor utilizaremos un modo o programa de trabajo pesado. En ese lavado únicamente meteremos la ropa manchada con gasolina para evitar traspasar el olor de unas prendas a otras.
  • Aceite de bebé: Utilizaremos dos cucharadas de aceite para bebés para eliminar con facilidad la mancha y el olor. Las verteremos dentro de la lavadora, pondremos esta en marcha para que actúe y permaneceremos atentos para interrumpir el proceso y comenzar con la segunda fase.
  • Uso de detergente: Al llegar a la segunda fase, pausaremos el proceso para añadir el detergente que utilizamos normalmente para lavar nuestra ropa. Volveremos a activar el programa hasta que finalice.
  • Sacar y secar: Una vez haya terminado la lavadora, tenderemos nuestra ropa limpia hasta que seque, si puede ser al sol mejor. Siguiendo estos pasos, acabaremos con el olor a gasolina que tanto nos desagradaba y que parecía tan difícil de eliminar.

Related Posts