Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¿Cómo eliges la gasolinera en la que repostar?

¿Cómo eliges la gasolinera en la que repostar?

¿Cómo eliges la gasolinera en la que repostar?

Un estudio del panel de hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia afirma que el 53,7% de los conductores reposta en la gasolinera más cercana, frente al 38% que lo hace en la que ofrece el precio más barato. Este estudio muestra que casi el 70% de los conductores reposta siempre o casi siempre en la misma gasolinera. Otro 26% lo hace a menudo pero a veces cambia. Y el resto, pocas veces eligen la misma o no han asumido una gasolinera como propia.

Pero no solo esto es determinante para elegir una estación de servicio u otra. El recorrido habitual también es un factor determinante para tres de cada diez conductores. Para un 15 %, la elección se basa en función de las tarjetas de descuento asociadas y para uno de cada diez la cercanía de un supermercado es clave.

Respecto a la conducción, aún queda un largo camino por recorrer, aunque la mayoría de conductores afirman conocer y usar técnicas de conducción eficiente, seis de cada diez no se fijan en el etiquetado energético de los neumáticos a la hora de elegirlos y solo el 34% sabe que son los biocarburantes.

Nosotros te esperamos en nuestra Estación de Servicio Campus Pecafer, donde te ofreceremos los mejores servicios relacionados con el repostaje.

Related Posts