Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

¿A qué se debe la caída del diésel?

¿A qué se debe la caída del diésel?

¿A qué se debe la caída del diésel?

En pocos años, el diésel ha dejado de ser atractivo para todos aquellos que aseguraban que lo preferían por delante de la gasolina. Básicamente, estos datos y afirmaciones se basan en la percepción de un motor más contaminante, por lo tanto, el motivo económico que tanto llamaba la atención ha pasado a un segundo plano por detrás de la importancia de la contaminación, el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.

En esta escena, la gasolina y los vehículos híbridos se sitúan a la cabeza de las nuevas compras superando en un porcentaje alto a los vehículos diésel. Mientras, los eléctricos, la opción preferida de muchos usuarios, sigue siendo inviable en muchos casos, debido a su coste y la principal preocupación de sus posibles compradores: la autonomía.

A día de hoy, casi tres de las cuartas partes de los vehículos que se venden son gasolina. Mientras, las ventas de coches movidos con combustibles alternativos han confirmado su tendencia al alza, lo que se refleja en los fuertes crecimientos que experimentaron.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, si estáis pensando en haceros con un nuevo vehículo, os recomendamos conocer todo lo que conllevan además de valorar sus pros y sus contras.

En Estación de Servicio Campus nos encargamos de abastecer el combustible de tu vehículo sea cual sea, ofreciéndote además muchos otros servicios necesarios para que continúes la ruta con seguridad y comodidad.

Related Posts