Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

5 Consejos para viajar con niños

5 Consejos para viajar con niños

5 Consejos para viajar con niños

A todos nos preocupa o inquieta un poco cómo será realizar ese viaje largo pero que tenemos ganas de hacer con los niños. Sin embargo, para los más pequeños puede parecer demasiado pesado y pueden no disfrutar del trayecto. Desde Estación de Servicio Campus queremos ofreceros algunos consejos y claves para tener un viaje agradable.

  1. Lo primero de todo será preparar la ruta: Ya sabemos que los más pequeños suelen preferir pasar en el coche el menor tiempo posible y si a eso le sumamos las ganas de llegar a un nuevo destino todavía más. Preparar la ruta antes de salir y encontrar la más rápida, cómoda y segura puede ahorrarte muchos “¿hemos llegado ya?”.
  2. Intenta elegir trayectos tranquilos: Evita las carreteras con muchas curvas y altibajos, los niños no suelen ser muy amigos de este tipo de vías. Escoge una más cómoda y placentera, como los trayectos por autopista.
  3. Interactúa con ellos y haz que se distraigan: Hablar con ellos, jugar y entretenerlos les hará el trayecto más ameno y los mantendrá ocupados y distraídos.
  4. Realiza paradas con frecuencia: Así no se cansarán tanto. Puedes hacer uso de nuestra estación/gasolinera y disfrutar de nuestros distintos servicios.
  5. Busca su comodidad también dentro del coche: Por supuesto, los más pequeños tienen que viajar siempre en con sus sistemas de retención, pero alejarlos del sol directo o buscar una temperatura interior equilibrada hará que viajen más a gusto y más relajados.