Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

5 consejos para mantener limpio tu coche (II)

5 consejos para mantener limpio tu coche (II)

5 consejos para mantener limpio tu coche (II)

Continuamos con la segunda parte del post de la semana pasada, en el que queremos ofreceros unos sencillos trucos para mantener limpio el interior del coche:

  • Limpiar el salpicadero: Pasamos una bayeta por la superficie del salpicadero de forma uniforme, ya sea en seco o utilizando un paño húmedo para eliminar cualquier tipo de mancha. Si la suciedad persiste, podemos aplicar un chorro de multiusos para acompañar.
  • Pulverizar las manchas superficiales: Este paso depende del tipo de tapicería que tenga nuestro coche. Podemos eliminar la suciedad superficial en seco pasando un cepillo por la tapicería o usar un paño húmedo con un poco de jabón neutro para decir adiós a las manchas. También se puede hacer uso de determinados productos, comprobando siempre que se complementa con el tipo de material de tu coche. Debemos tener especial cuidado con las pieles y el cuero, haciendo uso solo de un trapo y un poco de crema. Utiliza también un producto para eliminar los olores.
  • Frotar: Llegaremos a este paso en aquellas circunstancias en que la suciedad es más evidente. Siempre hay algunas zonas más problemáticas a donde el paño no llega. Utiliza un pincel más fino para eliminar el polvo de las rejillas y esquinas y frota las manchas profundas de los asientos, que necesitarán una limpieza especial. La espuma seca es el producto más parecido al “quitamanchas” para coche. Aplícala sobre un trapo o cepillo y frota cuanto te permita la tela hasta que desaparezca. El producto debería aplicarse por toda la tapicería uniformemente para evitar los cercos y las manchas allí donde frotamos.

Related Posts