Buscar

  • Contacto: info@pecafer.es

  • Teléfono: 987 22 56 27

Home

5 consejos para mantener limpio tu coche (I)

5 consejos para mantener limpio tu coche (I)

5 consejos para mantener limpio tu coche (I)

El uso diario, el ir y venir del trabajo y alguna escapada durante las vacaciones pueden alterar el interior de tu vehículo, acumulando desde una fina capa de polvo a los restos que dejamos con los zapatos. Lavar el coche y, sobre todo, limpiar su interior es una tarea fácil que muchas veces servirá como carta de presentación de su propietario.

images

  1. Vaciar: Lo primero que debemos hacer es vaciar el coche, sacar de dentro todo aquello que pueda molestar a la hora de limpiar u obstaculizar el paso. En el caso de los vehículos familiares supone una mayor dedicación, pues los niños suelen ser los dueños de la parte trasera con comida, juegos y demás utensilios. Es importante también sacar y sacudir las alfombras.
  2. Aspirar: Con las alfombras ventilando fuera, utilizamos el aspirador para no dejar restos del uso sobre el suelo del vehículo. Es habitual que en el interior de los coches se hallen migas de comida o arena de la playa en verano, minúscula pero muy molesta. Una vez limpia la parte inferior, debemos proceder a aspirar los asientos, haciendo hincapié en las costuras de la tapicería, donde más se acumula la suciedad. Podemos organizar nuestra limpieza comenzando de atrás hacia adelante.

Related Posts